Política de devolución y reembolso
El pedido debe pagarse en su totalidad al realizar el pedido. No entregaremos productos en caso de pago parcial.
Si el producto es defectuoso, puedes devolverlo y te enviaremos un reembolso o le enviaremos un artículo de reemplazo. En el caso de no ser por defecto o equivocación nuestra los gastos de envío corren por cuenta del cliente.
Tenemos una política de devolución de (10), esto significa que tu como cliente tienes (10) días después de recibir tu pedido para solicitar una devolución. Para que podamos cumplir con tu devolución, el artículo/producto debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste, limpio, en su embalaje original, sin usar, sin estrenar con todas las etiquetas y rótulos.
El cliente deberá adjuntar el producto/artículo en su embalaje original.
Si el producto tiene accesorios, estos también deben devolverse para obtener su reembolso.
Tendrás que devolver todos los documentos y formularios del pedido y el comprobante de compra que se envió inicialmente.
Para iniciar una devolución, deberás comunicarte con nosotros en: aluuclothes@outlook.com
Si nuestros servicios aceptan su devolución y complen con lo antes mencionado, puedes solicitar una guía de envío en caso de ser por defectuoso o error nuestro
Si nuestra empresa no proporciona una etiqueta de envío, el cliente debe devolver el producto/artículo utilizando una etiqueta de envío rastreada y asegurar tu paquete por el valor adecuado.
Una vez que nuestros servicios reciban tu devolución, será inspeccionada y te enviaremos un correo electrónico para informarte si su devolución es aceptada o no.
Si se aprueba tu devolución, se reembolsará automáticamente en su método de pago original. Es posible que el reembolso tarde algún tiempo en aparecer en tu cuenta bancaria.
Debes ponerte en contacto con nosotros antes de devolver cualquier pedido.
También podemos ofrecerte cambios, si corresponde, para hacerlo devolverás tu pedido original y cuando se acepte su devolución podrás pedir otro artículo/producto nuevamente Los gastos de envío corren por el cliente.